Empiece a ofrecer seguros de viaje en línea ahora.

Puede ofrecer seguros de viaje a través de su propio mercado virtual en línea personalizado de marca blanca. Nosotros lo desarrollamos, lo hospedamos y lo mantenemos para su comodidad. Usted solo tiene que vender. Y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

Cómo funciona

Estamos a su servicio para que empiece a vender seguro de viaje en su mercado de seguros personalizado. Para comenzar, siga los fáciles pasos siguientes.

Paso 1

Inscríbase

Una vez que hayamos recibido su solicitud, le mandaremos la documentación, incluidos los contratos, para vender los productos de seguro de viaje.

Paso 2

Configuración

Configuraremos un sitio web personalizado y optimizado y una dirección de Internet para su negocio que incluya su información de contacto y sus números de agente.

Paso 3

Venda

Ahora puede fácilmente vender productos de seguro de viaje a sus clientes en su sitio web. Recibirá comisiones directamente de las compañías de seguro.

¡Ya casi está listo para vender seguros de viaje en línea!

La diferencia de BrokersNexus

Estamos especializados en seguros internacionales y seguros médicos. Entendemos muy bien los productos de seguro y le ayudaremos a entenderlos también.

Usted y sus clientes tendrán acceso en línea 24 horas/día, 7 días/semana a cotizaciones instantáneas de varias compañías, comparativas de planes, y compras instantáneas en línea.

Ofrecemos apoyo constante y servicio a todos nuestros socios, incluso aunque solo venda unas cuantas pólizas al año. Un apoyo constante como el nuestro no está disponible en la mayoría de las compañías.

Recibirá comisiones completas. Es más probable que reciba comisiones más altas que si contratase directamente de las compañías de seguros.

Nuestra sede central está en Plano, Texas, EEUU, en el área de Dallas - Fort Worth, y estamos disponibles para ayudarle los 7 días de la semana.

¿Lo mejor para usted? ¡Usted obtiene todo esto GRATIS! No hay ningún costo para usted ni cuotas mínimas de ventas que cumplir. Todo son ventajas para su negocio.

Empiece hoy mismo y compruebe por sí mismo la diferencia de BrokersNexus.

Panel de BrokersNexus

Cuando se inscriba en BrokersNexus, accederá a su propio panel de BrokersNexus para llevar un control de sus ventas y gestionar su sitio web.

¿Quién puede beneficiarse de BrokersNexus?

BrokersNexus presta ayuda a multitud de agentes y profesionales. Si trabaja en alguna de las siguientes líneas de negocio, puede estar seguro de que BrokersNexus es para usted.

Agentes o agencias de seguros

Para agentes de seguros autorizados que quieran brindar a sus clientes seguro médico de visitantes o seguro médico de viaje, BrokersNexus ofrece una amplia gama de planes de seguro internacional de algunas de las compañías de seguro más grandes y prestigiosas del mercado estadounidense.

Consultores de visados e inmigración

Si es un consultor de visas o inmigración que opera fuera de EEUU, puede ofrecer a sus clientes planes superiores de seguro de viaje basados en EEUU además de los servicios que ya ofrece. Estamos especializados en seguro médico internacional para personas que viajan por el mundo por cualquier motivo, como turismo, negocios y hasta inmigración a EEUU u otros países.

Consultores de educación

¿Es un consultor de educación que trabaja con estudiantes internacionales que planean estudiar en el extranjero, en EEUU, Canadá, Reino Unido u otro país? Puede incluir planes de seguros basados en EEUU para estudiantes en los servicios que ofrezca a sus clientes colaborando con nosotros. Los planes para estudiantes que ofrecemos cumplen los requisitos de muchas universidades.

Agentes o agencias de viajes y operadores turísticos

Si es un agente de viajes en EEUU o un operador turístico fuera de EEUU, debe ofrecer seguro de viaje a sus clientes. Podemos ofrecer seguro de viaje individual y grupal. Colaborando con nosotros, podemos ofrecer seguro de viaje internacional a sus clientes que viajen por el mundo para proteger sus planes de viaje.

IPA de OmniSecure

IPA de OmniSecure es una una interfaz de programación que permite a los subagentes asociados enviar solicitudes para solicitar cotizaciones instantáneas de múltiples productos de seguros y múltiples proveedores de seguro. Estas cotizaciones y los detalles de los productos pueden entonces ser usados y presentados de cualquier forma que desee.

Solo los mejores proveedores de seguros

BrokersNexus colabora solo con los mejores y más prestigiosos proveedores de seguros del mercado para brindarle solo los mejores productos de seguro de viaje.

¡Seguridad en la que puede confiar!