Compare BrokersNexus con la competencia

¿Está considerando ofrecer seguro médico de viaje en línea a sus clientes? Entendemos que tiene varias opciones para elegir. Antes de tomar cualquier decisión, debe comparar cuidadosamente las características proporcionadas por BrokersNexus frente a las proporcionadas por nuestra competencia.

BrokersNexusCompetencia
ResumenDiseño superior, funcionalidad, incorporación, y disponibilidad.Básico
Capacidad el Sitio WebReceptividad del dispositivo - fácilmente legible desde cualquier dispositivo (navegadores de computadora, tabletas, o teléfonos móvil).

Página web etiquetada blanca personalizada, con TODAS las aptitudes que necesita y desea para llevar a cabo su negocio en línea.

Páginas web óptimas para descargar a alta velociad.

Funcionalidad total de cotizaciones, comparaciones, y solicitudes de compra.

Widgets e IPAs adicionales.
Funcionalidad parcial únicamente con cotizaciones, comparaciones, y compra.
Contenido del Sitio WebAdemás de las capacidades web, se proporciona una variedad de contenido, que incluye artículos relacionados a cobertura de seguro; preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes; y destinos, eventos, y actividades específicos.Excluido
Personalización del Sitio WebAmplias posibilidades para personalizar su sitio web. Ocultar aspectos específicos del sitio web, elija diferentes emplazamientos para su configuración de imágenes, seleccione de varias esquemas de color, agregue su propio sistema de registro de Google Tag Manager, y más.Pocas o nungunas opciones para gestionar las configuraciones del sitio web o personalizarlo.
Portal para AgentesEl Tablero BrokersNexus es un portal para agentes realzado con herramientas que permiten actualizar su información de contacto, mantener el registro de ventas, ejecutar informes de producción, y ver sus comisiones.Portal básico con herramientas básicas y parámetros similares, pero con opciones de registro e informes limitados.
Portal para el ClienteMiCuenta le ofrece a sus clientes una ubicación central para gestionar sus pólizas. Los elementos existentes tienen funcionalidad total. Nuevas características siguen siendo implementadas.No se ofrece el servicio o si mucho hay opciones básicas.
Productos Etiquetados Blanco IncluidoExcluido
EtiquetadoTodo es etiquetado blanco, el cual quiere decir que no introducimos nuestra marca y tampoco permitimos que las compañías de seguro presenten las suyas.Usted comercializará sus propios competidores. Esto quiere decir que contenidos compañías de seguro al igual que de la compañía intermediaria podrían aparecer en su sitio web y sus materiales impresos.
Secciones de Seguro
ExpatriadosDisponibleNo Ofrecido
Viajes de GrupoDisponibleNo Ofrecido
Personal MarinoDisponibleNo Ofrecido
Viaje MisioneroDisponibleNo Ofrecido
Estudio en el ExtranjeroDisponibleNo Ofrecido
OPTDisponibleNo Ofrecido
Evacuación y RepatriaciónDisponibleNo Ofrecido
Muerte y Desmembramiento AccidentalDisponibleNo Ofrecido
Multi-viaje AnualDisponibleNo Ofrecido
DiscapacidadDisponibleNo Ofrecido
Secuestro y RescateDisponibleNo Ofrecido
ComisionesAltasLa información no está disponible
MultilingüeLa mayoría del contenido está disponible en inglés, español, y chino mandarín.Contenido disponible únicamente en inglés.
AsistenciaRepresentantes licenciados disponibles en inglés, español, y chino mandarín, los siete días de la semana, de 8 AM a 9 PM Hora Central de EEUU.Asistencia únicamente en inglés es lo más probable con menos horas a su disposición.
GRC IntegradoMultitud de funcionesFuncionalidad mínima
Titularidad de la InformaciónUsted es el proprietario de sus datos. BrokersNexus no comercializa o recomercializa sus clientes deliberadamente.La información no está disponible
CatálogosCatálogos HTML completamente etiquetado blanco con diseño de sitio web receptivo. Usted y sus clientes pueden acceder con cualquier dispositivo electrónico.

Sin introducir mercadotecnia de compañias de seguro (sus competidores más grandes) o de alguien más.

La información de contacto es únicamente suya, y sus clientes lo contactarán directamente para recibir asistencia.
PDF´s únicamente con comercialización. Tienen la mercadotecnia de las compañías de seguro con sus datos de contacto, el cual quiere decir que sus clientes podrían contactarlos a ellos por error en vez de usted y perdería oportunidades de negocio. Recuerde que otros intermediarios no son su única competencia. Las compañías de seguro son nuestros competidores más grandes.
DominioUsted elige. Puede elegir entre el dominio de BrokersNexus o utilizar su propio dominio.Las mismas capacidades
IPAEs usted capáz de desarrollar su propio sitio web? Quizá quiere integrar otros productos los cuales nosotros no ofrecemos.

Utilice nuestro IPA de omnisecure como IPA multitransportista consolidado (Similar a SABRE o AMADEUS para aerolíneas) para cotizaciones y compra-ventas.
La información no está disponible
PrecioGratuito para usted.La información no está disponible

¡Seguridad en la que puede confiar!