IPA de OmniSecure®

IPA de OmniSecure es una una interfaz de programación que permite a los subagentes asociados enviar solicitudes para solicitar cotizaciones instantáneas de múltiples productos de seguros y múltiples proveedores de seguro. Estas cotizaciones y los detalles de los productos pueden entonces ser usados y presentados de cualquier forma que desee.

La necesidad

Insubuy®, Inc. ha sido un pionero en el mercado de seguros internacional durante casi dos décadas. Su sitio web insubuy.com es un mercado para obtener cotizaciones instantáneas de múltiples productos, comparar unos con otros y realizar una compra instantánea en línea.

Insubuy, a través de su programa BrokersNexus®, proporciona un sitio web personalizado, de marca blanca con esencialmente toda la funcionalidad de insubuy.com a cada uno de sus subagentes. Cada subagente puede tener un subdominio personalizado tal como https://sample.brokersnexus.com con su información de contacto, logotipo y una amplia variedad de opciones de personalización. Se pueden encontrar más detalles en https://brokersnexus.com. BrokersNexus es más que suficiente para la mayoría de los subagentes ya que es conveniente y está disponible instantáneamente después de contratarse. No hay tarifas mensuales, ni costos de desarrollo y no se requieren conocimientos técnicos.

Para los subagentes con más conocimientos técnicos que tal vez ya estén vendiendo otros productos (como productos financieros, productos relacionados con viajes, como boletos de avión) y que deseen agrupar el seguro junto con los demás productos, o el subagente que quisiera ofrecer productos de seguro de viaje de su país junto con los productos estadounidenses, y ofrecerlos en un idioma que BrokersNexus no ofrece (que no sea inglés, español o chino) o tienen un estilo de trabajo completamente diferente, Insubuy proporciona la IPA de OmniSecure®.

Características

OmniSecure es una IPA de sistema global de distribución (GDS, por sus siglas en inglés) que le permite a los subagentes de Insubuy a integrar sin dificultad los productos de seguros médicos de viaje de varias compañías de seguros en sus sitios web existentes.

La IPA de OmniSecure actualmente apoya los productos de seguro médico de viaje internacional para las personas que viajan a cualquier lugar fuera de su país de origen.

La IPA de OmniSecure es un REST basado en la IPA y permite al subagente obtener cotizaciones instantáneas de múltiples productos de seguros. Las cotizaciones se pueden usar y visualizar de cualquier forma pertinente, junto con la información adjunta sobre los productos.

Una vez que el cliente elige un producto de seguro específico, se puede hacer otra llamada a la IPA para completar la compra.

Es importante tener en cuenta que cubre múltiples productos de seguros de varias compañías de seguros. Diferentes compañías de seguros tienen diferentes reglas para sus diferentes productos. Aunque la IPA de OmniSecure proporciona una interfaz de programación de aplicaciones bastante consistente en todos sus productos de seguros, hay varias reglas de negocio que son específicas para cada producto de seguros y se deben seguir para que la acción tenga éxito.

La IPA de OmniSecure elimina la necesidad de familiarizarse e implementar la IPA de cada compañía de seguros por separado.

Para empezar

Para empezar a usar la IPA de OmniSecure de Insubuy, necesita estar inscrito con Insubuy como subagente. Es fácil y gratuito para iniciar, simplemente pongase en contacto con nosotros hoy para inscribirse y empezar el trámite.

¡Seguridad en la que puede confiar!